Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

miércoles, 28 de abril de 2010

Tendencias Moda Otoño-Invierno 2010

Tendencias Moda Otoño-Invierno 2010

Vamos a hacer un repaso de las tendencias en moda para la temporada otoño-invierno 2010. Pese a que ya hicimos un pequeño avance basándonos en las pre-colecciones, es hora de hablar de las tendencias que finalmente veremos en la calle. No te pierdas detalle porque te vamos a contar las claves para ir a la moda durante toda la temporada, así que coge apuntes y no los dejes en casa cuando vayas de compras.

CAPAS

Las hemos visto en el desfile de Ralph Lauren y también de otros diseñadores como Derek Lam. Esta es una pieza para ir bien abrigada que además permitirá ser original y muy in esta temporada.




ESCOTES ASIMÉTRICOS

Olvídate de los típicos escotes este invierno. Cuando quieras derrochar glamour, lo mejor será elegir un escote asimétrico, del tamaño y forma que quieras, pero que sea asimétrico. Así nos lo ha demostrado Óscar de la Renta en su colección para otoño-invierno 2010.



VOLANTES Y DRAPEADOS

Volantes y drapeados dan vida a los vestidos de esta próxima temporada. Prueba de ello son las colección otoño-invierno 2010 de Alma Aguilar y Miriam Ocáriz.







VOLUMEN EN LOS HOMBROS

Para seguir dando protagonismo a esta zona, no contentos con los escotes asimétricos, los diseñadors se han decantado este año por los volúmenes en los hombros. Un ejemplo es esta propuesta de Valentino de su colección Alta Costura otoño-invierno 2010.



DORADO

El color dorado toma los vestidos el próximo invierno. Te animas con unos leggins como los que propone ¿Anke Schlöder?



PANTALÓN Y CHAQUETA

El conjunto más “ejecutivo” estará de moda también este invierno. Muchas son las firmas que han optado por estos conjuntos. En negro lo hacen Jean Paul Gaultier y Ann Demeulemeester. Quien opta por el blanco es Veronique Barquinho, quien además combina el traje con botas de pelo y cuya propuesta minimalista le ha permitido también proponer también un conjunto también muy minimalista y en negro.




VESTIDOS NEGROS

Los vestidos negros son propuesta de la mayoría de diseñadores, por lo que no va a ser difícil encontrarlos. Además, reciclar vestidos de otras temporadas también será una buena opción para recortar gastos. Estas propuesta son de Toni Francesc y Moschino para este invierno.




CHAQUETAS Y CAPELINAS DE PELO

Prácticamente no ha habido desfiles donde no hayamos visto chaquetas y capelinas de pelo. Este año se llevan abultas, ostentosas… El abrigo de piel está más de moda que nunca. Eso sí, sintético a ser posible. Combinando con el negro, Iceberg cree que cualquier color es posible.



Fuente: Sitio Portal mundos
http://mundomoda.portalmundos.com/tendencias-moda-otono-invierno-2010/

No hay comentarios:

Publicar un comentario